II ENCUENTRO DE MUJERES CIENTÍFICAS CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El 11 de febrero de todos los años, está declarado como el “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”, que fue proclamada vía una resolución en diciembre del 2015 por varias agencias de la ONU incluyendo la UNESCO, ONU-Mujeres y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para reconocer la importancia de las mujeres y las niñas en las comunidades científicas y promover su participación plena e igual en todos los aspectos de la enseñanza de las ciencias y las carreras científicas.

Por tal motivo, se llevará a cabo el II Encuentro de Mujeres Científicas que involucra una serie de Exposiciones, Taller, Mesa de discusión sobre el Rol de la Mujer en la Sociedad, su participación como investigadora, entre otros. Participarán Docentes / investigadoras de diferentes instituciones y áreas de la Ciencia.

Lugar: Auditorio 109-Facultad de Ciencias Físicas. UNMSM.

Día: Viernes 09 de Febrero del 2018.

Hora: 8:30 am - 18:00 pm

Nos complace invitarlos al mencionado evento, esperando contar con su valiosa participación. Hagamos el cambio, buscando una reflexión general acerca de todo lo que podemos ir dejando a otras generaciones.
#Geociencias, #Mujer, #Geoeducación




Comentarios